Apertura 2018

El Instituto de Ciencia Psicológica (ICP) abre su convocatoria a docentes para el periodo lectivo a distancia 2018. Ser docente del ICP constituye un grado de reconocimiento respecto de la trayectoria y expertise en psicología y áreas asociadas, debido a que sólo aquellos con antedecentes suficientes son incorporados al plantel académico. Los cursos a distancia del Instituto del Ciencia Psicológica son impartidos mediante una página web y aplicación móvil a toda la Argentina, Latinoamérica y el mundo, representando una importante oportunidad de visibilidad internacional.

Instrucciones para postularse

  • Todos los postulantes deben leer y aceptar el Reglamento Docente vigente.
  • Todo postulante será evaluado por sus antecedentes y competencias, incluyendo: (a) Título de grado en psicología o área asociada, (b) Experiencia comprobable en el tema propuesto, (c) Experiencia docente, (d) Motivación y proactividad.
  • El proceso de aplicación docente inicia con el envío del CV actualizado junto la propuesta de un curso de cuatro clases con su temario correspondiente y una nota dirigida a la Dirección Ejecutiva del Departamento de Formación de la AACP. El mail es docentes@cienciapsicologica.org
  • Su postulación será evaluada primero por el Departamento de Formación, y luego por la Comisión Directiva, pudiendo solicitarse información adicional en cualquier etapa.
  • La notificación de aceptación de la postulación puede incluir la aceptación del curso propuesto o el pedido de reformulación o adaptación de éste.
  • El docente deberá confirmar su aceptación del dictamen de ingreso al plantel docente para recibir el certificado oficial como docente del ICP.

Descargar Reglamento Docente

Última modificación: martes, 17 de octubre de 2017, 17:28